Tengo que Cepillar mi lengua?

On August 16, 2010, in cepillado, cepillo manual, consejos, cuidado, higiene oral, by Dr Carlos Santos

Limpiar la lengua es una parte imprescindible de la higiene oral diaria . Durante la noche se forma una película sobre la lengua que puede contener bacterias y toxinas, causantes de caries, mal aliento y periodontitis. El cepillado de la lengua nos ayuda a disminuir los estos de alimentos y de la placa bacteriana que […]

cepillolengua1.jpg

Limpiar la lengua es una parte imprescindible de la higiene oral diaria . Durante la noche se forma una película sobre la lengua que puede contener bacterias y toxinas, causantes de caries, mal aliento y periodontitis.

El cepillado de la lengua nos ayuda a disminuir los estos de alimentos y de la placa bacteriana que se acumulan, ademas que la lengua guarda gran cantidad de bacterias, que podría afectar tu aliento.

Contrariamente a lo que se piensa, el tener el habito de cepillar nuestra lengua no afectara el sentido del gusto, al contrario permitirá que las glándulas gustativas estén más receptivas a los sabores.

En el Salvador existen cepillos dentales de todas las marcas para poder realizar este trabajo fácilmente y sin gastar mucho.

cepillo3601.jpg

TIP: 3 minutos es el tiempo ideal que se debe emplear para un buen cepillado de sus dientes, mejillas, lengua.

¿tiene alguna otra duda? escribanos a info@dental-e.com o llámenos al 2562-5029

 

Leave a Reply

Weboy
Free WordPress Theme