Smile Extreme Makeover

¿Qué impacto tiene su sonrisa tiene en su vida?

 

          

 

¿Es infeliz con su sonrisa? ¿Quiere cambiar tu sonrisa para mejorar el color, la forma o la longitud de sus dientes? O cambiar la apariencia de las encías o los labios para darle a su sonrisa una mirada más atractiva?

Una encuesta reciente reveló que:

Más del 75% de las personas no se siente cómodo de sonreír en una fotografía.
Más del 45% de la gente hace juicios sobre la gente por la apariencia de su sonrisa.
Más del 75% de las personas piensan que una sonrisa hermosa ayuda a la gente psicológicamente.
Más del 65% de las personas piensan que una sonrisa atractiva ayuda románticamente.

¿Qué es un cambio de imagen sonrisa?

Una sonrisa implica un cambio de imagen o estética más, procedimientos de rejuvenecimiento dental o facial para mejorar la estética de su sonrisa. Un cambio de imagen sonrisa a una persona podría significar algo completamente diferente a otro, y es una elección muy personal. Por ejemplo, algunas personas quieren que el cambio de imagen de Hollywood sonrisa perfectamente blanca, o la sonrisa nacarada celebridad con carillas de porcelana blanca. Otras personas sólo quieren una simple mejora, tales como la sustitución de los empastes de amalgama con blanquear compuesto y dientes.

¿ Puede una transformación de sonrisa de verdad mejorarla?

Independientemente de las razones de su insatisfacción con su sonrisa, hay muchas maneras diferentes en las que usted puede mejorar su sonrisa con la odontología estética moderna:

Dientes en mala posición puede ser enderezado con ortodoncia convencional. También se puede cubrir con carillas de porcelana para una solución más rápida, a menudo referido como "ortodoncia instantánea". En esta situación, la principal desventaja es que los dientes deben ser mínimamente desgastados.

Dientes astillados,rotos pueden ser reparados - el tratamiento dependerá de la magnitud de los daños, pero las opciones incluyen la vinculación estética, carillas de porcelana o coronas de porcelana.

     

La ausencia de dientes puede ser reemplazado - las diferencias entre los dientes puede causar problemas funcionales, además de ser antiestéticas. A menudo, una sonrisa cambio de imagen consiste en el reemplazo de las restauraciones existentes o espacios entre los dientes. Las soluciones incluyen los implantes dentales, un puente dental o una prótesis.

Los espacios entre los dientes se puede cerra, esto se puede conseguir al instante con carillas de porcelana.

Si usted tiene una sonrisa gingival, esto puede ser fácilmente subsanada por el contorno de las encías quirúrgica.

Si usted no está satisfecho con el color de sus dientes, o si tiene los dientes muy manchados, que pueden ser tratados con limpieza o blanqueamiento dental profesional.

 

¿Cuánto cuesta un cambio de imagen sonrisa?

Esto dependerá de muchos factores:
El tratamiento requerido.
La habilidad de sus dentistas cosméticos.
La clínica donde se lleva a cabo el tratamiento.
La calidad de los materiales utilizados para su trabajo.

Tiene alguna duda? pregunta? Comentario? hágala llenando el siguiente formulario:

  1.