Odontología Cosmética: Conozca los beneficios de una sonrisa saludable

 

Una sonrisa clara y saludable es signo tanto de belleza como de clase y educación. Blanquear y mejorar su dentadura puede mejorar su apariencia dramáticamente, y contribuir a su autoestima

Hoy en dia es posible obtener una sonrisa Hermosa con Odontologia Estetica y Cosmetica

En el proceso completo de su propia imagen se somete a una mejora y su nueva sonrisa puede cambiar su vida completamente. Este trabajo es realizado por un dentista cosmético que puede darle una nueva sonrisa que se ajuste a su cara. Su bella sonrisa muestra sus dientes fuertes, que son más resistentes a las manchas de los dientes naturales.

Varios métodos son utilizados en el proceso de odontología cosmética y el odontólogo elige la opción más adecuada para usted después de evaluar sus necesidades, deseos y dentales.

Para blanquear los dientes y blanqueo son los procedimientos comunes que pueden ser utilizados en casa también. Con el fin de tener una sonrisa más brillante y más blanca hay varias opciones de blanqueamiento. El dentista cosmético debe ser consultado antes de cualquier procedimiento, de lo contrario se puede hacer totalmente por el dentista también.

Si sus dientes están en astillados, rotos o rajadados, que, naturalmente le impiden dar una amplia sonrisa, Por un procedimiento que se conoce como adherencia, la superficie del diente está cubierta de dientes de color y materiales en el proceso lo feo se rellenarán las grietas y los defectos no se pueden ver más.

Cuando un diente se está permanentemente en astillas o manchado, las carillas se pueden utilizar para cubrir las zonas defectuosas.

Las carillas que son realmente delgadas, pero los depósitos son personalizados y realizados de manera que puedan cubrir la cara frontal de los dientes totalmente. A veces son los dientes torcidos o mal, naturalmente, de forma que las carillas se pueden utilizar también.

Coronas y puentes naturalmente pueden reemplazar dientes perdidos y, por tanto, mejora su aspecto exterior a la vez y puede sonreír abiertamente sin exponer las lagunas en su conjunto de los dientes.

Implantes dentales y las prótesis son, naturalmente, algunas otras opciones para la reposición de dientes ausentes. Los dientes artificiales pueden darle un aspecto más natural sonrisa.

¿Preguntas? ¿Comentarios?

  1.