.     Consulta Diagnostico y plan de tratamiento

En la primera visita el Odontólogo realizara una historia clínica completa, Las revisiones se recomiendan cada 6 meses y serán paramantener la limpieza de los dientes, prolongar el buen estado de ellos y prevenir el desarrollo de problemas dolorosos.

 


      Diseño de sonrisa

Con el diseño de sonrisa computarizado usted puede tener una idea de como quedará al finalizar su tratamiento. Ejemplo : ¿Cómose verá con carillas, coronas de porcelana, blanqueamiento dental, o simplemente un recontorneado gingival estético.


 


d       Blanqueamiento dental

Está indicado para personas con decoloraciones de edad relativa o manchas causadas por café, té o tabaco, que no pueden ser retiradas con un simple pulido de la superficie dental. Recomendado para pacientes con manchas blancas después de un tratamiento de ortodoncia.

 

 




d           Implantes dentales

Una solución para mejorar su calidad de vida. Sustituyen la raíz de las piezas dentales perdidas y funcionan sujetando dientes artificiales, dando lugar a la sensación de tener sus propios dientes y por lo tanto poseer una sonrisa más natural y sin mal aliento. Consulte nuestros planes de pago.

 

 




d  Mini implantes

Excelente alternativa con la que contamos hoy en día . Son pequeños dispositivos metálicos de TITANIO, en forma de tornillos, que se colocan en el hueso de ambos maxilares. Sirven para estabilización y retención de prótesis mandibulares y/o maxilares de pacientes que no poseen dientes a un bajo costo. Un tratamiento que posibilita al paciente que usa prótesis completa o parcial hablar, comer y sonreír con confianza. Los pacientes que han seleccionado este método informan, que se sienten contentos por primera vez desde que perdieron sus dientes pues se les a quitado el miedo de que sus prótesis se desalojen.

 

 


d     Odontología pediátrica y preventiva

La salud en la niñez es un don que debe ser cuidado y mantenido. Por lo que comprometidos con la salud integral del niño, y sabiendo que un buen estado de la salud bucal es un elemento de gran importancia para su bienestar, consideramos que un buen primer paso preventivo es comenzar de forma temprana las visitas al dentista. Pregunte sobre nuestro plan de mantenimiento y prevención.

 

 


d            Obturaciones (rellenos)

Se componen de resina, material sintético que endurece tras la aplicación de una luz halógena. Los avances tecnológicos en el mundo de la odontología han progresado de tal forma que, hoy en día, es posible reconstruir dientes anteriores y empastar molares sin que nadie note la diferencia con un diente íntegro.

 

 


d         Periodoncia (problemas con las encias)

¿Le han sangrado las encías frecuentemente? La enfermedad de las encías y el hueso que rodea los dientes es silenciosa. Solo un profesional puede determinar la gravedad. El sangrado de las encías es un aviso preliminar. Para evitar daños más serios, visitar al odontólogo es la mejor solución. ¿Necesitas una limpieza profunda?

 

 

 


d    Protesis Fijas, Removibles, completas, coronas y reconstrucciones

Reconstruimos dientes fracturados utilizando restauraciones invisibles, aplicamos capas poli cromáticas que imitan los dientes naturales. El acabado es perfecto y la unión entre el diente natural y su porción restaurada es indetectable. Esto se logra con experiencia, dominio de materiales pero sobre todo con la habilidad artística que se requiere para retar a la naturaleza y clonar sus formas.

 

 


d          Endodoncias

Es la base para una buena reconstrucción. Consisten en la extirpación del pequeño paquete vascular y nervioso que se encuentra en el interior del diente que al ser afectado por caries o traumatismos es el causante del dolor dentario..

 

 



d        Extracciones de Cordales

¿Por qué hay que extraer las cordales? Al ser el último molar en los maxilares, es muy frecuente que por falta de espacio las molares del juicio o cordales queden atrapadas sin salir a la cavidad bucal. Tenemos cada vez menos espacio debido a que consumimos una dieta cada vez menos abrasiva, lo que hace que los dientes y los molares se desgaten menos, disponiendo de poco espacio para albergar todos los dientes.

 

 


d          Ortodoncia

Se encarga de la alineación de los dientes y de la corrección de problemas de mordida, así como también de guiar la erupción de los dientes y el desarrollo de los maxilares produciendo así un equilibrio en el aparato bucal y por ende en la columna cervical y dorsal, así como una estética ideal del rostro. Consulta nuestro plan de pago.

 

Lo más visto

¿Tiene alguna pregunta?

click aquí