La profesión más completa es la del Odontólogo

 

"Hacen puentes…..como los ingenieros…

Hacen coronas…..como los floristas…

Hacen trabajos…..como los albañiles…

Hacen esperar…..como las novias…

Hacen sufrir…..como los banqueros…

Extraen raíces…..como los matemáticos…

Y por tantas y otras cosas más despiertan mucha admiración

y nos dejan con la boca abierta”


Como elegir a su dentista


Tener un dentista personal es similar a tener su propio médico o un ginecólogo. Los dentistas son los que deben velar por que usted tenga los dientes sanos y limpios en todo momento.

Para asegurarse de que sus dientes no se enfrentan a complicaciones en el futuro, usted debe tener su propio dentista. La elección de un dentista no es exactamente igual que la elección de un candelabro de un mercado de pulgas. Tendrá que pasar algún tiempo de calidad para hacer una cierta investigación y encontrar el mejor dentista que sería capaz de proporcionar el mejor cuidado dental para proteger su sonrisa.

 

Recomendación



¿CON QUE FRECUENCIA DEBO VISITAR AL ODONTOLOGO?

Si sus dientes y encias estan saludables, probablemente no necesite volver antes de 3 a 6 meses. Si requiere tratamiento rellenos, extracciones, protesis debe hacer una cita antes de abandonar el consultorio. no olvide preguntar a su odontologo sobre cualquier duda que tenga, esta es la oportunidad de obtener todas las respuestas que necesita

Testimonios

“Estoy muy agradecida con el Dr. Santos por darme la opción de los implantes dentales y desechar mis protesis removibles y sentirme más segura.”

G. Martínez.

 

“La atención que me dieron fue excelente mucha amabilidad y profesionalismo, ahora puedo sonreir sin pena de nuevo...”

L. Peña.


“Vine de Visita a El Salvador y aproveche para realizarme el tratamiento dental completo y quede muy satisfecha y el costo fue mucho menor que en USA..."

C. Castellanos.

 

"Al principio tenia muchas dudas y miedos porque queria un cambio total de mi sonrisa, pero al final el Dr. Santos me dió confianza y me decidí y estoy feliz"

P. Godoy.